• JORNADA DE VOCACIONES NATIVAS 2024


    Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros
  • ENCUENTRO DE JÓVENES 2024


    ¡Apúntate!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

9 jun 2017

Domingo 11 de junio a las 11:30 h. en el programa "Pueblo de Dios" de la 2 TVE "San Pedro Sula, el futuro ya está aquí"

Compartimos con vosotros el correo que nos ha enviado Sor Mª Luisa Serrano, directora de COVIDE-AMVE (Organización No Gubernamental para el Desarrollo(ONGD), católica y de voluntarios, integrada por la Compañía de las Hijas de la Caridad y la Congregación de la Misión (Padres Paúles) de España):


Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros la emisión del tercer reportaje grabado con la ayuda de COVIDE-AMVE, en San Pedro Sula (Honduras). El primero fue en Puerto Cortés, el segundo en la Mosquitia y ahora llegamos a la gran ciudad. Habrá un cuarto con el trabajo específico de la familia vicentina con menores (Amigos para siempre, hogares de Hijas de la Caridad y OSOVI, escuela de OSOVI) y un quinto con proyectos sociales de la Mosquitia (niños y jóvenes) y la misión de Puerto Cortés (con garífunas y una salida de Chema a Cuyamel).

Este tercer programa, se emitirá el domingo, 11 de junio, Fiesta de la Santísima Trinidad y san Bernabé. Será a las 11:30 (hora española) y se podrá ver en La 2 de TVE. Lo he titulado: "San Pedro Sula, el futuro ya está aquí" y acabo de anunciarlo en la web, os dejo aquí el enlace: http://www.rtve.es/television/20170605/san-pedro-sula-futuro-ya-esta-aqui/1560640.shtml

En esta tercera entrega nos hemos centrado en la labor educativa que despliega la parroquia desde la Pastoral Social y, de paso, abordamos los dispensarios. Nos hemos centrado, sobre todo, en la escuela agraria del Merendón y en los cursos de inglés. Antonio y José Vicente son los que llevan un poco el peso de la película. 

La emisión por el Canal Internacional de TVE tenéis que mirarla vosotros en este enlace: http://www.rtve.es/television/tve-internacional/parrilla/?idpais=97
No sé el horario. Sólo tienen puesto los tres próximos días. Miradlo más adelante, cuando incluyan el domingo si es que queréis que os vean allende nuestras fronteras.

En internet lo podéis ver EN DIRECTO aquí: http://www.rtve.es/television/la-2-directo/

En internet lo podéis ver, EN DIFERIDO, tantas veces como queráis y a la hora que queráis, a partir del lunes en este enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/pueblo-de-dios/

La repetición del programa será el jueves, 15 de junio, santa María Micaela, a las 09:00 (hora española) también en La 2 de TVE.

Seguimos en contacto para cualquier cosa.

-- 
Sor Mª Luisa Serrano - Directora COVIDE-AMVE